Un jueves que vivimos junto a Jesús

El pasado jueves, 28 de enero, lo vivimos de manera muy especial en compañía de Jesús Vivo, presente en el Santísimo Sacramento del altar; el mismo fue colocado en el altar que se ha elaborado para celebrar al Padre y Maestro de la Juventud, San Juan Bosco.

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Actividades

El amor de Don Bosco por la Eucaristía.

Estamos a pocos días de celebrar a nuestro querido Don Bosco y, por tal motivo, el Santísimo Sacramento fue colocado en el altar que se realizó para la fiesta de Don Bosco, recordándonos, de esta manera, que uno de los grandes amores del santo fue precisamente Jesús Eucaristía, en quien depositó toda su confianza y con quien tuvo varios sueños, particularmente el conocido como “El sueño de las dos columnas”.

La tecnología al servicio del Señor.

Al finalizar la Santa Misa de 7:00 am. fue expuesto el Santísimo Sacramento por unos minutos para que los presentes pudieran presentar todas sus peticiones y agradecimientos a Cristo. Luego, por la noche, se llevó a cabo la Adoración Eucarística, la cual se transmite cada semana a través de nuestra página de Facebook brindando la oportunidad a todas aquellas personas que se conectan a que puedan adorarlo a través de internet y enviar sus peticiones, las cuales presentamos a nuestro Señor.

Texto: Parroquia El Espíritu Santo / Fotografías: Parroquia El Espíritu Santo


info@espiritusantogt.com