Espíritu Santo, Divino Consolador y Huésped de mi alma, te adoro, te alabo y te bendigo. Me consagro hoy de nuevo a Ti, para que me invadas con tu gracia, ordenes mi facultades y sentidos, me ilumines, fortalezcas, serenes y bendigas.
Inunda mi inteligencia con tu luz para conocer tu Divina Voluntad, lo que puedo y debo hacer; lo que debo y puedo modificar; lo que no depende de mí cambiar; como debo conducirme en los acontecimientos de la vida.
Robustece mi voluntad con el don de la fortaleza para cumplir constantemente con mi deber; observar fielmente mis promesas; conformarme con tu voluntad. Afrontar los problemas y dificultades; luchar eficazmente contra el mal; soportar las molestias y enfermedades para ser bondadoso, tolerante y paciente.
Gracias te doy por haberme hecho cristiano; por posibilitarme conocerte y amarte; por haberme infundido devoción hacia ti. Por haberme colmado de gracias y favores.
Te ruego me ayudes a perseverar en tu amor; vivir y obrar en comunión contigo. Hacer fructificar en mí tus dones; permanecer fiel a tus inspiraciones; secundar generosamente tus deseos; evitar que te contrita y ofende. Extender tu reinado en mis prójimos; contemplarte eternamente en el cielo.
Texto: Parroquia El Espíritu Santo / Ilustración: Parroquia El Espíritu Santo
Visita nuestras redes |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |