Oración de la futura Madre

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Santo Domingo Savio, Domingo SavioGlorioso Santo Domingo Savio, solicito tu poderosa intercesión ante Nuestro Señor y la Santísima Virgen para solicitar su ayuda durante esta dulce espera.

Señor Jesús, te ruego con amor por esta dulce esperanza que guardo en mi vientre. Me diste el inmenso regalo de una pequeña vida en mi vida: te agradezco humildemente por haberme elegido como el instrumento de tu amor.

En esta dulce espera ayúdame a vivir en continuo abandono a tu voluntad. Dame un corazón de madre pura, fuerte y generosa.

Dejo en tus manos las preocupaciones futuras; temores, ansiedades, miedos, que puedan sobrevenir por esta pequeña criatura que aún no conozco.

Permite que nazca sano de cuerpo, mente y espíritu, elimina de él todo mal físico y todo peligro para el alma.

Tú, María, que conociste las alegrías inefables de una maternidad santa, dame un corazón capaz de transmitir una fe viva y ardiente. Santifica mi expectativa, bendice mi gozosa esperanza, haz que el fruto de mi vientre brote en virtud y santidad a través de tu trabajo y de tu Hijo Divino. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s