Fuente de Vida inicia sus actividades

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Viernes, 17 de enero de 2020

Con el inicio de un nuevo año, nuestros grupos parroquiales han comenzado a reanudar sus actividades pastorales y evangelizadoras, prueba de ello es la Comunidad de Oración Fuente de Vida, quienes han comenzado sus actividades participando en la Santa Eucaristía.

El pasado jueves, 16 de enero, las servidoras del grupo para damas asistieron a la Eucaristía en donde nuestro párroco las exhortó a continuar con la inmensa labor que vienen realizando desde hace ya casi 27 años además de agradecerles todo el apoyo y la colaboración que han prestado a la parroquia.

La Comunidad de Oración Fuente de Vida se reúne cada jueves a partir de las 9:30 a.m. en el Salón Don Bosco y está abierto a todas aquellas damas que deseen participar de un grupo dinámico, que se dedica a la evangelización y catequesis de sus integrantes, además de participar cada primer jueves de mes de la Hora Santa.


Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano

Enero 2020

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano

Ir a inicio

1 comentario

  1. Sugiero que se forme liturgicamente a la Asamblea, ej. cuando rezan el padrenuestro extienden las manos, esta es una postura exclusiva del Celebrante, tampoco, en mi opinion, es liturgico tomarse de la mano o abrazarse en el rezo del Padrenuestro dentro de la Celebracion Eucaristica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s