Recuérdate de nuestros hijos

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesianos, Santo Domingo Savio, Domingo SavioGlorioso y bendito Santo Domingo Savio, tú que fuiste un bendito niño e hijo muy ejemplar y dedicado, además de haber sido muy cariñoso y haber tratado con mucho respeto a sus padres y también sus hermanos; tú que siempre fuiste dedicado y muy buen estudiante, fuiste un niño educado que siempre daba de lo que tenía, te consideraban muy caritativo, además un excelente estudiante. Cuando estudiabas en la escuela de San Juan Bosco fuiste merecedor de la confianza y cariño de todos los que impartían sus conocimientos en ese lugar, y además en ese lugar te sentías como un hermano para todos tus compañeros y fue con esa nueva familia que le diste inicio al camino de la santidad, en este momento te pido que nos escuches y nos atiendas en estas suplicas que hoy te hacemos por nuestros hijos.

Tu eres más que favorecido con los bellos dones que Dios te entregó y además esa gran devoción que siempre tuviste por la Virgen María quien fue la madre de Dios y madre nuestra. Siempre fuiste de gran ejemplo para todos aquellos que te rodeaban y fue con tu más humilde entrega y amor que los ayudaste es por esta razón que hoy venimos a ti y te suplicamos que te recuerdes, desde esa gloria donde te encuentras, de mis hijos, de todos los niños y también los jóvenes.

Te pedimos que vigiles sus vidas para que nunca se alejen de la sana virtud, te pedimos que les otorgues ese aliento que necesitan para seguir si en algún momento flaquean en sus estudios; te pedimos que los alejes de las personas que los quieren dañar; te pedimos que seas su protección ante cualquier adversidad y que nunca tengan malas compañías que puedan perjudicarlos.

Te pedimos, Santo Domingo Savio, que tengas a bien apartarlos siempre de las tentaciones. Guíalos siempre por el camino del bien y que sea la bendita misericordia de Dios quien sea su grata compañía. Ayúdalos a que no sean objeto del mal y puedan caer en las tentaciones y, si en algún momento caen, sácalos de ese abismo muy pronto.

Santo Domingo Savio, a ti que nombraron patrón de los niños y de los jóvenes, te pedimos que alivies aquellas necesidades que tengan y no permitas que por ninguna razón puedan sufrir. Amén.


Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano

Regresar

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano

Ir a inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s