Oración del Día: sábado, 11 de enero de 2020

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Oración, Oración del DíaTodo, Señor, puede ser transformado en oración y utilizado para hablar contigo. Esta mañana fui a la terminal de transporte. ¡Qué cosa tan ridícula! Todo el mundo con prisa, nervioso.

Con prisa, algunos corren para entrar en el bus que ya está con el motor encendido. Otros, nerviosos, esperan el bus que nunca llega a ninguna parte. Al lado de cada uno, muy junto, existe una partecita de su mundo: una vieja maleta llena y cerrada con violencia, que encierra secretos tristes y alegres. Una carta, sagrario de amor y de angustia, de créditos y deudas.

Señor, pensé que la terminal fuese una bonita iglesia para meditar sobre la esperanza. Todos esperan y perciben la angustia de la demora. Señor, haz que yo no sea para mis hermanos una terminal de buses, en donde nadie pueda detenerse y descansar tranquilo, vivir en paz. Que quien se acerque a mi vida no experimente la angustia de la demora, sino que sea recibido siempre con cariño y prontitud, pues eres tú quien llegas en el hermano.

Bienvenido, Señor. Quédate tranquilo, en tu casa y mi casa. Amén.

María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s