Oración a María Auxiliadora para pedir trabajo

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesianos, María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, OraciónMadre y Auxilio nuestro, míranos aquí con los brazos cruzados por falta de trabajo. El trabajo humano es una participación en la obra de Dios y quien trabaja dignamente sirve a sus hermanos y contribuye de modo personal a que se cumplan los designios de Dios en la historia.

Hoy, por algunas leyes injustas, por la avaricia de unos pocos, por la miopía de egoísta que no nos deja ver en los demás a hermanos nuestros; muchos no tienen lugar en el mundo del trabajo y se sienten desplazados: ¡ayúdanos a no desesperar! Ilumina a los dueños del capital, para que creen nuevas fuentes de trabajo; auxilia a los gobernantes, para que descubran los medios para socorrer a los que menos tienen.

Procura que quienes trabajan sean honestos. Abre nuestros ojos para que descubramos que es más importante ser que tener y que hay más alegría en dar que en recibir. Y, cuando nuestros ojos se cierren para siempre, concédenos poder presentarnos ante nuestro Padre, con el corazón lleno de los rostros de las personas a quienes hemos auxiliado y el de los que nos ayudaron en nuestra aflicción. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s