Oración del Día: domingo, 05 de enero de 2020

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Oración, Oración del DíaSeñor ¿para qué pensar en el pasado, y para qué pensar en el futuro? Muchas veces el hombre, para encerrarse en la fortaleza de su pasado, para admirar el museo extraordinario de sus éxitos y fracasos, delitos, pecados, virtudes, no vive con entusiasmo su presente. O, para mirar idealismo y planear su futuro a largo plazo, se queda parado esperando lo que no tiene.

Señor, danos valentía para no repasar el pasado, para no contemplar exageradamente el futuro, sino para vivir nuestro hoy. Mi hoy completo, total, marcado por momentos de alegría, nerviosismo, tristeza, valentía, desánimo, voluntad de hacer y no hacer algo, de amor y antipatía. Señor, cada día es completo, nada le falta.

Es una comida suficiente, un cáliz lleno de todo lo que se necesita en la vida del hombre. Mi día es una página de mi vida, un capítulo que no puedo reproducir. Es imposible hacer copia. Que al final de cada día, yo pueda mirar con esperanza el día que viene y, sin tristeza, el que se fue. Amén.

María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros.
San Juan Bosco, ruega por nosotros.
Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s