Don Bosco contaba con un secreto muy especial con el cual, él aseguraba que se podía obtener el éxito en todo lo necesario. Mira como lo cuenta él mismo.
Y termino con un consejo que es un secreto para obtener el éxito: Cuando necesites alguna gracia di muchas veces “María Auxiliadora, ruega por nosotros”.
Dilo cuando vayas por la calle, cuando subes las escaleras o estas en el patio. Dilo en la clase, en el dormitorio, por la mañana, por la noche, siempre. Cuando te vengan a visitar, o cuando escribas a vuestros familiares, diles: Don Bosco asegura que si necesitas alguna gracia, digas muchas veces “María Auxiliadora, ruega por nosotros” y serán escuchados.
Y que si alguno dice muchas veces con fe esta oración y la Virgen Poderosa no lo ayuda, me comuniquen a mí esta noticia, y yo inmediatamente escribiré a San Bernardo en el cielo reclamándole que él cometió un grandísimo error cuando nos enseñó aquella oración que dice: “Acuérdate oh Madre Santa, que jamás se oyó decir que alguno te haya invocado sin tu auxilio recibir”. Sí, le escribiré una carta muy fuerte a ese Santo pidiéndole. Pero estén seguros de que no necesitaré escribir esa carta. Bromas aparte, graben en su memoria esta bella oración: “María Auxiliadora, ruega por nosotros”, para repetirla en todas las tentaciones, en todos los peligros, en toda necesidad y siempre.
Texto: Parroquia El Espíritu Santo / Ilustración: Parroquia El Espíritu Santo
Visita nuestras redes |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |