Cómo obtener el éxito.

Don Bosco contaba con un secreto muy especial con el cual, él aseguraba que se podía obtener el éxito en todo lo necesario. Mira como lo cuenta él mismo.

Y termino con un consejo que es un secreto para obtener el éxito: Cuando necesites alguna gracia di muchas veces “María Auxiliadora, ruega por nosotros”.

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, San Juan Bosco, Don Bosco

Dilo cuando vayas por la calle, cuando subes las escaleras o estas en el patio. Dilo en la clase, en el dormitorio, por la mañana, por la noche, siempre. Cuando te vengan a visitar, o cuando escribas a vuestros familiares, diles: Don Bosco asegura que si necesitas alguna gracia, digas muchas veces “María Auxiliadora, ruega por nosotros” y serán escuchados.

Y que si alguno dice muchas veces con fe esta oración y la Virgen Poderosa no lo ayuda, me comuniquen a mí esta noticia, y yo inmediatamente escribiré a San Bernardo en el cielo reclamándole que él cometió un grandísimo error cuando nos enseñó aquella oración que dice: “Acuérdate oh Madre Santa, que jamás se oyó decir que alguno te haya invocado sin tu auxilio recibir”. Sí, le escribiré una carta muy fuerte a ese Santo pidiéndole. Pero estén seguros de que no necesitaré escribir esa carta. Bromas aparte, graben en su memoria esta bella oración: “María Auxiliadora, ruega por nosotros”, para repetirla en todas las tentaciones, en todos los peligros, en toda necesidad y siempre.

Texto: Parroquia El Espíritu Santo / Ilustración: Parroquia El Espíritu Santo


Visita nuestras redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: