Oración del Día: jueves, 02 de enero de 2020

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Oración, Oración del DíaAtrás de mí quedó el viejo año cansado y agotador. Delante de mí, como planta nuevecita, está el año nuevo.

Señor, si no muero durante este año estarán a mi disposición 365 días, sacramentos de mi salvación. Es una “agenda” nueva que espera ser estrenada con noticias buenas, con alegría y amor. Señor, que yo sepa tocar, durante todo el año, la melodía celestial de tu bondad. Los que nazcan, los que mueran, sean palabras que salen de ti y palabras que vuelvan a ti.

Concédenos un año sin odio y sin rencor. Danos ojos de niños para ver, más allá de las paredes del egoísmo y del orgullo, tu presencia de Padre.

Señor, no te pido nada, sólo quiero permanecer con los ojos elevados hacia el cielo para contemplar tu rostro en el espejo del firmamento. Permanecer con las manos abiertas, como la tierra agrietada de la selva, para recibir las gotas de tu amor.

En donde yo m e encuentre, durante este año, sea signo de paz y que mis palabras y gestos no entristezcan a nadie. Si vivo, si me enfermo, si sufro, sin sonrío, si lucho y hasta si muero, sea amado y recibido como niño, en tu grandeza de Padre. Amén.

Sea alabado y reverenciado en todo momento el Santísimo Sacramento.
María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s