Oración del Día: miércoles, 01 de enero de 2020

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Oración, Oración del DíaSeñor, comienza un nuevo año. En él se encierran esperanzas, ilusiones, alegrías y tristezas, vida y muerte. Tú no tienes preferencias. A todos ofreces el tiempo como don y sacramento de salvación dentro del cual el hombre debe vivir su existencia.

Hoy día se habla de amor, de paz, de fraternidad universal, de unión con suma superficialidad. Señor, nuestro corazón está vacío y nuestra boca pronuncia sólo palabras, que no son vida ni amor.

En este primer día del año concédenos mucho amor para no entristecer a nadie; muchas sonrisas para aliviar las tristezas de nuestros hermanos. Que la luz de tu Espíritu nos reconduzca por el camino recto, si hemos pedido nuestro ideal; que el fuego de la paz inflame los corazones de los gobernantes. Que tu Iglesia tenga, en este año, la abundancia de tu luz. Que ningún hombre mire al otro como enemigo por huir, sino como hermano que espera a alguien para dialogar, para amar, para vencer la propia soledad.

Señor, disminuye las muertes de las inútiles guerras y haz crecer las vidas en paz provechosa y alegre. Danos fuerza para permanecer de pie, sonriendo y bendiciéndote ante todo lo que sucede en nuestra vida, en este año de gracia y amor. Amén.

María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros.
San Juan Bosco, ruega por nosotros.
Santo Domingo Savio, ruega por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s