Una alegre navidad para los niños de la parroquia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Domingo, 29 de diciembre de 2019

El pasado sábado, 21 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de regalos a los niños de escasos recursos que viven dentro del territorio parroquial.

La pastoral familiar tuvo a su cargo la organización y desempeño de dicha actividad quienes semanas antes hicieron tarjetas con los nombres de cada uno de los niños y colocaron en un bonito árbol dentro de la parroquia, para que los feligreses que lo desearan, pudiesen tomar las tarjetas y comprar el obsequio que se le entregó a los pequeños.

La actividad dio inicio a las 10:00 a.m. en donde los niños hicieron la fila acorde a su edad y, uno a uno, se les fue entregando su obsequio, además de un vale que hicieron cambio por una refacción. Como algo especial, este año contamos con pinta caritas y dulces para todos los niños que quisieran.

Esta actividad se realiza desde hace ya varios años, siendo el Padre Antonio Gariglio, con el apoyo de varias personas, iniciaron esta tradición con el objetivo de alegrar la fiesta de navidad de los más pequeños del hogar.

Cabe mencionar que la pastoral familiar ha tenido el cuidado de solicitar a los feligreses que el obsequio sea siempre un juguete, no ropa ni comida, ya que el objetivo es el poder entregarle a los niños algo que sea para su recreación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s