Oración a María Auxiliadora por la vida interior

Auxilio nuestro, Virgen de Nazaret, Maestra de silencio e interioridad, Nuestra Señora de la Anunciación: enséñanos el arte del recogimiento, acrecienta nuestra interioridad. Concédenos la disposición necesaria para escuchar las inspiraciones divinas y las palabras de los verdaderos maestros. Danos constancia y paciencia para preparar nuestro trabajo, nuestro estudio, nuestra oración y contemplación.

Introdúcenos en la oración profunda y madura, para que no nos quedemos en la superficialidad de las formas y aprendamos a hacer silencio para escuchar a Dios que habla al corazón. Que aprendamos a ser como niños, abandonados en los brazos misericordiosos del Dios que nos da amor y que por amor, tomó carne humana en tus purísimas entrañas. Inspira nuestra oración de alabanza y gratitud, danos sentimientos de real arrepentimiento y enséñanos a pedir sólo lo que nos conviene cuando nos convenga.

Tú, que al ser fecundada por la acción misteriosa del Espíritu Santo, no te demoraste en un intimismo estéril e individualista, sino que saliste de prisa a visitar a tu prima Isabel y ponerte a su servicio: haz que nuestra oración cristalice en caridad. Amén.

Texto: Anónimo / Fotografía: Parroquia El Espíritu Santo


info@espiritusantogt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s