San Juan Bosco intercede por nuestras necesidades

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Oración, San Juan Bosco, Don Bosco¡Oh bienaventurado San Juan Bosco! apóstol incansable de la devoción a María Auxiliadora y tan amado de ella, que obtenías de su bondad cuanto le solicitaras.

Tú, que fuiste tan compasivo de las humanas desventuras que, cuando morabas en la tierra no había persona alguna que recurriese a ti sin que fuese benignamente escuchada, ahora que estás en los cielos, en donde la caridad se perfecciona, míranos con piedad y misericordia, ya que tan necesitados estamos de tu auxilio; haz descender sobre nosotros, y sobre nuestras familias las maternales bendiciones de María Auxiliadora; alcánzanos todos aquellos favores espirituales y temporales que más necesitamos, especialmente este que ahora nos preocupa:

(Haz la petición que deseas)

Don Bosco Santo, confiando en tu intercesión ante María y seguros de obtener tu auxilio, acudimos nuevamente a tu bondad para solicitar que nos acojas tiernamente y nos concedas tu dulce protección así como la gracia de gozar de la amistad divina, de evitar todo pecado, y de amar con fiel cariño a la Virgen María Auxiliadora. Amén.

San Juan Bosco, ruega por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: