Oración al Nazareno

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, OraciónGrandísimo Jesús de Nazareno, mi señor y redentor que ayudas a los pobres y necesitados del mundo, te amo, soy consciente del gran sacrificio que hiciste por todos nosotros que moramos en esta tierra, oh mi gran amado Jesús de Nazareno seas bendito por los siglos, de los siglos cada uno de los días, te envió con mi alma esta oración, te envió con mi alma este ruego a tu sagrado Corazón por favor dame la bendición de tu poderoso brazo.

Jesús de Nazareno tu corazón es manso y Humilde, en tus hombros llevaste una pesada cruz, caminaste hacia el Calvario para que fueras clavado en ella, estoy cociente que soy un pobre pecador, la causa de tu pasión que te causo tanto dolor, te alabo y te doy gracias por todo el amor que tuviste sobre tus hombros.

Tuviste sobre tus hombros la madera de tu martirio para pagar por nuestros pecados, los del mundo entero, perdóname misericordioso Jesús de Nazaret te lo pido postrado a tus pies, reconozco cada una de mis culpas también tu gran bondad para eliminarlas con tu hermosa y santa sangre, eres mi adoración, te adoro encima de todas las cosas.

Juro amarte y ser fiel a ti hasta el día de mi muerte y más allá si es posible, el día de hoy acudo ante ti mi gran Jesús de Nazaret para pedir tu auxilio, en esta necesidad urgente que tengo en este momento, que me tiene desesperado y me causa gran sufrimiento, me encuentro en una precaria situación, no puedo hacer frente a las deudas y pagos que son mi responsabilidad, presento dificultades en mi hogar muy fuerte, y solo no me es posible salir de ellas.

Amado Jesús de Nazareno ayúdame a

(Debe anunciar tu petición)

Te lo pido de rodillas, con total humildad y toda mi confianza, te lo pido por favor escucha las suplicas de este atormentado corazón y me agracies lo que tanto pido, si es bien para mi alma y aumenta tu gloria mi querido señor, reconozco que tu gran bondad y compasión no posee limites, por este motivo te suplico que alejes a la pobreza y miseria que hoy se encuentra en mi hogar.

Bendícenos y resguárdanos bajo tu fuerte amparo, sustentar, oh buen Jesús, con tu gracia y llévanos hacia el pasaje de tus mandamientos a tu perpetuo reino Divino. ¡Oh mi amado Jesús Nazareno, por los siglos de los siglos seas bendito! Así sea.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s