Oración de los jóvenes

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, OraciónSeñor, aquí estoy otra vez ante ti, para pedirte que me perdones, si en algo te he ofendido, olvidándome de cuanto me quieres, sin pensar que siempre me estás viendo: perdón Jesús.

Gracias porque siempre estás aquí conmigo para escucharme y perdonarme. Te pido por los jóvenes, que como yo, a veces no sabemos valorar cuando nos das sin merecerlo. Te pido sabiduría y entendimiento para poder comprender cual es tu voluntad.

Te pido que los jóvenes de hoy sigan tu camino, como estoy tratando de seguirlo yo, para que mañana que seamos adultos seamos mejores personas y agradarte más. Ayúdame a seguir el ejemplo de San Gerardo, quien siendo muy joven se fue para alabarte y bendecirte más cerca en el cielo, pero que en la vida tan corta que tuvo en esta tierra, logró ser un modelo de obediencia y humildad para los jóvenes y niños.

Gracias, Señor, por la juventud y la alegría que nos da tu amor, que es la gasolina que prende nuestro corazón. Eres la luz en la oscuridad, eres lo más grande y bello que puede existir, y cuando estoy así tan en confianza contigo ya no tengo ganas de pecar más.

Ayúdame a quererte más, a creerte más, que este amor que ahora siento por ti no se apague jamás. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s