Novena en honor a Beata Encarnación Rosal: Día 02

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Novena, OraciónSeñal de la Cruz.

Pensaba y decía Madre Encarnación.

La Divina Providencia nos protege en abundancia, y no dudo que nos alcanzará para todo”.

Introducción.

El amor a Dios hizo que la Madre Encarnación fuera una mujer de fortaleza, con una lucha decidida por sus ideales. En el momento de las dudas, el Señor fue su respuesta y su certeza, razón por la que recibió la misión de reparar los dolores de su Divino Corazón. Ella siempre estuvo segura que Dios era la solución a cada dificultad que se le presentaba, pues sabía que Él no le pediría algo que sus fuerzas no pudieran afrontar; la Madre confiaba plenamente en Dios y en sus designios. En ella influyó su entorno familiar, ellos le enseñaron amar a Dios sobre todas las cosas, y esto ayudó a que nuestra Madre buscará siempre el camino de la fidelidad a hacer en toda su voluntad.

Oración para todos los días.

Padre nuestro, Señor del cielo y de la tierra, te bendecimos y te alabamos porque te dignaste revelar los profundos secretos de tu amor a tu hija Encarnación Rosal.

Concédenos., te rogamos, que imitando su encendido amor al Corazón Dolorido de Jesús dediquemos nuestras vidas, con valor y constancia, a amar y reparar a nuestro Redentor en los hermanos pobres y necesitados según las obras de misericordia.

Por intercesión de la Madre Encarnación te pedimos además nos concedas la gracia que ahora necesitamos… (se hace una petición personal). Así sea.

Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

Día 02: La fortaleza de la Madre Encarnación.

Padre amoroso, tú enseñaste a tu hija María Encarnación Rosal a convertir su existencia en oblación continua para así unirse a la Pasión de tu Hijo; concédenos por su intercesión ser víctimas vivas para tu alabanza y dedicarnos al servicio de nuestros hermanos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Petición de la Gracia.

Conocer a Jesús íntimamente.

Señal de la Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s