Oración a María Auxiliadora por la Iglesia

Auxilio de los cristianos, Madre y Maestra de la Iglesia, a quienes somos miembros del Pueblo de Dios que peregrina en la tierra concédenos llegar a ser sacramento universal de salvación y unidad para todos los hombres. Que quienes nos vean, no se detengan en nuestras imperfecciones e incoherencias, sino que alcen sus ojos a Cristo, nuestro Dios.

Parroquia El Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, María Auxiliadora

Ya que el Padre quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad; concédenos ser portadores de esta buena noticia al mundo, para que se abra a la gracia salvadora. Que la misma fe de los Apóstoles que, iluminados por el Espíritu Santo, la mañana de Pascua, descubrieron el misterio de la tumba vacía nos ilumine y encienda nuestra esperanza.

Líbranos de todo triunfalismo, pues Dios nos ha elegido no por nuestros méritos sino por su gran misericordia. Aparta de nosotros la soberbia. Ya que no somos dueños, sino servidores inútiles de la Verdad. Confórmanos a Cristo, manso y humilde de corazón, para que tengamos sus mismos sentimientos. Que nuestros Pastores, lejos de apacentarse a sí mismos, se consagren a la santificación de sus hermanos y los confirmen en la fe. Que los religiosos, los consagrados y los laicos, sean sal levadura y luz del mundo presente. Amén.

Texto: Anónimo / Fotografía: Parroquia El Espíritu Santo


info@espiritusantogt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s