Oración por los niños

Bendito Santo Domingo Savio, tú que fuiste hijo ejemplar, cariñoso y respetuoso con tus padres y hermanos; que fuiste siempre buen estudiante, educado, cariñoso y caritativo. En la escuela de Don Bosco te ganaste la confianza y simpatía de tus educadores; te sentiste hermano de tus compañeros, y con tu nueva familia iniciaste el camino de la santidad, atiende las súplicas que hoy te hacemos.

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesianos, Santo Domingo Savio, Domingo Savio, Oración

Favorecido con los dones que Dios te dio, con oración, penitencia y devoción a la Virgen María, fuiste ejemplo para niños, jóvenes y mayores, y con ellos compartiste amor, alegría y devoción.

Tú que con entrega y amor ayudaste a tantos acuérdate, ahora que gozas en la gloria junto al Señor, de nuestros niños y jóvenes, vigila sus vidas para que no se alejen del Señor; dales aliento si desfallecen en los estudios, aléjalos de quien les puede dañar, protégelos ante cualquier adversidad, líbralos de malas compañías y de quien por mal camino los quiera arrastrar. No los dejes caer en tentaciones ni vicios y que en su vida tengan siempre presente que la “Santidad es alegría”. Amén.

Texto: Anónimo / Ilustración: Parroquia El Espíritu Santo


info@espiritusantogt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: