La fuente de todo amor es Dios

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, SalesianosCiudad de Guatemala, Guatemala
Texto: Parroquia Espíritu Santo
Foto: Parroquia Espíritu Santo

Saludamos a nuestra comunidad parroquial en este mes de febrero que comenzamos con la fiesta de la Presentación del Señor.

Nos presentamos ante Él una vez más con nuestras preocupaciones, nuestras alegrías, nuestra gratitud y lo que le imploramos a su misericordia.

Comenzamos el año en todas nuestras pastorales, en nuestros grupos parroquiales y le pedimos que nos ayude a perseverar en su voluntad; nos ayude a crear comunidad. Encomendamos , también, nuestra Escuela Parroquial de Formación, que es un gruto de la renovación arquidiocesana que Monseñor Oscar Julio Vvian, que en paz descanse, nos dejó como un gran empujo en este plan pastoral que la Arquidiócesis continua realizando y nuestra parroquia, como parte de la misma, también quiere dar estos pasos para que sea la voluntad de Dios la que nos siga conduciendo en lo que es la Evangelización y el encuentro con Él y nuestros hermanos en la comunidad.

Este mes de febrero también celebramos en el mundo la fiesta del amor. El amor humano, el amor en la familia y sabemos muy bien que la fuente de todo amor es Dios; Dios es amor verdadero. A Él le pedimos que sea precisamente quien ilumine y diriga todo nuestro accionar para que su misericordia se haga presente en nuestro diario vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s