Mira como fue la convivencia mensual de nuestros Monaguillos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Martes, 30 de mayo de 2017

En nuestra Parroquia tenemos diversos grupos parroquiales a los que puedes integrarte si lo deseas; uno de ellos es el grupo de Monaguillos.

Nuestros monaguillos se preparan cada mes para ese gran trabajo que realizan durante las Eucaristías cada semana por lo que se les enseña constantemente sobre cada uno de los elementos que se utilizan durante la Misa, aspectos fundamentales de nuestra Fe, entre otros.

Dentro de los monaguillos tenemos niños y niñas de varias edades por lo que, durante esta convivencia mensual, se dividen en tres grupos y, cada uno de estos, tienen diferentes actividades adecuadas a sus edades. Los más pequeños, en esta oportunidad, elaboraron manualidades para obsequiar a sus mamás, enseñándoles a su vez, el seguir instrucciones, tener paciencia y concentrarse en lo que realizan.

A los monaguillos más grandes se les enseñó y reforzó las actividades que deben de realizar durante la Misa, así como las posturas y forma de comportarse dentro de las mismas.

Si conoces a alguien que desee ser parte del grupo de Monaguillos, puedes abocarte a cualquiera de los Ministros de Comunión al finalizar la Misa o a la oficina parroquial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: