Ejercicio para la visita a Jesús Sacramentado

Jueves Eucarístico, Jesús Sacramentado, Jesús Vivo, Jesús Eucaristía, Santísimo SacramentoAl iniciar la visita

Señor mío y Dios mío: Yo creo firmísimamente en que estás aquí presente; te adoro y amo con todo mi corazón; te doy gracias por todos tus beneficios, y te pido humildemente perdón de todos mis pecados. Concédeme tu luz y tu gracia para hacer con fruto estos minutos de meditación. Sagrado Corazón de Jesús, en tí confío. Dulce Corazón de Jesús, en ti confío. Dulce Corazón de María, Ángel de mi guarda y santos de mi devoción, interceded por mí para que haga bien esta meditación.

Padrenuestro

Meditación
Oh Jesús te amo, por los que no te aman. Te bendigo, por los que no te bendicen. Creo, por los que no creen. Te recuerdo, por los que no se acuerdan de ti. Te adoro, por los que no te adoran.
Te proclamo, por los que no se interesan en ti. Te visito, por los que no te visitan. Te agradezco, por los que no te agradecen.
Yo quiero recibirte con amor, por los que no se preocupan por recibirte.

Aquí estás en el altar manso y humilde; como cuando estabas en Belén, en Nazaret y Galilea. Enseñando como en el sermón de la montaña.
Transfigurado y hermoso como en el monte Tabor. Obrando maravillas como cuando hacías tus portentosos milagros. Sacrificándote como en el calvario. Inmortarl como en la Resurrección. Glorioso como en el día de tu Ascensión y de tu entrada al cielo.
Y diciendo: “Venid a mí todos los que penáis y sufrís, y yo os aliviaré”.

Bendito seas por siempre Señor. Amén.

Breve lectura
Dijo el Concilio Vaticano II: “La Eucaristía nos une con Cristo y entre nosotros. Ella es la lumbre que ilumina y da calor en la vida cristiana. La Iglesia vive y crece mediante la Eucaristía. Ella es el alma de todo apostolado y alimenta y hace crecer el amor hacia Dios y hacia el prójimo. La Eucaristía renueva la Alianza entre Dios y nosotros. Ella contiene todo el bien espiritual de la Iglesia. Es recomendable hacer visita diaria a Jesús Eucaristía. Aquí está la señal segura de nuestra esperanza para el futuro eterno, y alimento para no desmayar en el camino“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: