Entra en mi hogar ¡oh Nazareno querido!

20160729 ViernesDulce Jesús, entra en mi humilde hogar y bendice uno a uno todos mis seres queridos y has que disfrutemos de tu paz redentora, aleja con tu santa mirada todo cuanto pueda perjudicarnos y quitarnos la tranquilidad, derrama tu gracia divina sobre nuestras almas para que podamos comer sin amargura el pan que tú nos das; sálvanos señor con tu gran poder.

Permítenos, amado Jesús, que podamos vivir unidos y fomentar el amor de familia entre nosotros; que todo lo que venga del mundo que trate de separarnos, no entre en nuestra casa, que es tuya y enséñanos que el amor de la familia es más fuerte que cualquier otro. Escucha las plegarias de cada uno y socorre sus necesidades; tú, Jesús Nazareno, conoces lo que llevamos en nuestro corazón y sabes las angustias que nos atormentan; pero sabes también, que en ti depositamos nuestra confianza y a ti acudimos como hijos en busca de su Padre. Aparta a mi familia de todo peligro, para que podamos gozar la tranqulidad y felicidad que nos da tu amor y compañía.

Estas son mis suplicas, mi querido Jesús Nazareno, acoge con el Padre y el Espíritu Santo, la petición de este hijo que con amor te clama y que a ti su corazón entrega. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: