Mes con María Auxiliadora – Día 13: “María Auxiliadora ayudó a mi hija”

María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Virgen de Don Bosco, Auxiliadora, Mes de María Auxiliadora, Salesiano, Salesianos, Las CharcasMes con María Auxiliadora – Día 13: “María Auxiliadora ayudó a mi hija”

Narra María Lobo: Estábamos en casa con mi hija de tres años como cualquier día normal. De repente escuchó un gran ruido proveniente del baño. Al abrir la puerta veo a mi hija tirada en el suelo desmayada. Al parecer se había apoyado en el lavamanos y este se quebró cayendo unos trozos sobre ella y causándole una gran herida en la frente.

Asustada la cargué y como pude salir corriendo de mi casa; necesitaba llegar al hospital pero no tenía vehículo para movilizarme y, en nuestra colonia, era muy difícil que entrara el transporte público.

Comencé a caminar por la calle pero mi angustia aumentaba al ver que la toalla que le había colocado sobre la frente comenza a gotear sangre; en mi mente comencé a repetir varias veces “María ayúdame”. De la nada apareció un taxi que, al verme, me ofreció llevarme al hospital. Resulta que el taxista se había equivocado de dirección y justamente iba saliendo también de la colonia.

En poco tiempo llegamos al hospital y, cuando le pregunté al taxista cuanto le debía, me dijo que nada, que de eso se encargaba la Virgen y se fue. Gracias a Dios y a la Virgen mi hija fue curada, no tuvo golpes de gravedad.

Rezo del Ave María

¡Dios te Salve! María, llena eres de gracia; el Señor está contigo. Bendita tú eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Pistas de Reflexión

Aunque no logres ver la solución de tus problemas, no te angusties. Acude a María Auxiliadora y deja que ella te ayuda a encontrar la solución.

Florecilla del día escrita por Don Bosco

El ocio es padre de todos los vicios. Tienes que trabajar más. Nadie ha llegado a tener personalidad trabajando solo unas pocas horas diarias.

Oración a María Auxiliadora

Oh María, Virgen Poderosa grande e ilustre defensora de la Iglesia, singular auxilio de los cristianos terrible como un ejército ordenado en batalla, Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.

Oh Madre, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso. Amén.

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: