Mes con María Auxiliadora – Día 11: “Una medalla y una bala”

María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Virgen de Don Bosco, Auxiliadora, Mes de María Auxiliadora, Salesiano, Salesianos, Las CharcasMes con María Auxiliadora – Día 11: “Una medalla y una bala”

Narra María Pardo: “Mi esposo estaba de celador en una oficina del banco. Tres asaltantes lo atacaron. Le dispararon varios tiros, pero ante su valerosa defensa y las señales de alarma, tuvieron que huir.

Después del peligroso ataque de los maleantes notamos con estupor que en el bolsillo de su uniforme, frente al corazón, tenía la perforación hecha por una bala. Seguimos investigando y descubrimos que la bala había llegado hasta la medalla de María Auxiliadora que él llevaba colgada siempre del bolsillo de su camisa, y al tropezar con la medalla la bala que iba dirigida hacia el corazón, cambió de dirección y se dirigió hacia el hombro causándole apenas un ligero rasguño.

En nombre de toda la familia damos las más sinceras gracias a María Auxiliadora y enviamos una ayuda para que repartan medallas de tan buena protectora.”

Rezo del Ave María

¡Dios te Salve! María, llena eres de gracia; el Señor está contigo. Bendita tú eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Pistas de Reflexión

María siempre nos ayuda, mas cuando acudimos a ella con fe y confianza; ella es nuestra Madre y por ese amor jamás nos desampara.

Florecilla del día escrita por Don Bosco

Quizá hay algo en tu vida que es una espina para el Corazón de la Virgen. ¿Por qué no arrancas ese mal de tu alma?

Oración a María Auxiliadora

Oh María, Virgen Poderosa grande e ilustre defensora de la Iglesia, singular auxilio de los cristianos terrible como un ejército ordenado en batalla, Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.

Oh Madre, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso. Amén.

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: