Mes con María Auxiliadora – Día 03: “Una difícil decisión”

María Auxiliadora, Virgen Auxiliadora, Virgen de Don Bosco, Auxiliadora, Mes de María Auxiliadora, Salesiano, Salesianos, Las CharcasMes con María Auxiliadora – Día 03: “Una difícil decisión”

Nidia Barragán nos comparte: Llegó a mi vida una difícil decisión. El Señor había puesto en mi corazón el llamado a dejar mi trabajo para cuidar de mi familia y mis hijos. Fueron muchas semanas de una fuerte lucha entre mi corazón y mi mente; entre mi deseo de hacer lo que sabía era lo mejor, versus mi orgullo profesional y el qué dirán.

El día que iba a poner mi renuncia, un 24 de mayo, mi mamá me dice “ve a misa, así María Auxiliadora te aconseja y te dice qué hacer”. Me pareció buena idea. Esa manana, el Evangelio me dio la respuesta con el pasaje de las bodas de Caná: “hagan lo que Él les diga”. Y seguí el consejo de María, con mucha alegría de estar haciendo la Voluntad del Senor.

Casi dos anos han pasado y cada día doy gracias a Dios por haberme tocado el corazón como lo hizo y a María Auxiliadora por acompañarme. Estoy donde y como debo estar, feliz de compartir tiempo con mi familia, educar a mis hijos, atender a mi esposo, y disfrutar de esas bendiciones.

Rezo del Ave María

¡Dios te Salve! María, llena eres de gracia; el Señor está contigo. Bendita tú eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Pistas de Reflexión

¿Tenemos nuestro corazón abierto para escuchar la voluntad de Dios?

¿Acudimos a María para que sea ella quien nos guíe en el camino que debemos recorrer? recuerda que la Virgen nos llevará siempre a su Hijo.

Florecilla del día escrita por Don Bosco

Por la mañana a la hora de levantada, no le demos gusto a la pereza. Levantémonos inmediatamente. Dormir demasiado es tan dañoso como comer demasiado.

Oración a María Auxiliadora

Oh María, Virgen Poderosa grande e ilustre defensora de la Iglesia, singular auxilio de los cristianos terrible como un ejército ordenado en batalla, Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.

Oh Madre, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso. Amén.

María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: